Carga Consolidada

Transporte de carga menor a un camión de México a Centroamérica

Si no requieres de un camión completo o directo, ofrecemos el servicio de carga consolidada

Si tiene una carga no tan grande como para requerir todo un camión, el servicio consolidado LTL (less than truck load) es la forma más económica para el envío de carga paletizada con un peso desde 80 kilos hasta 10 toneladas.

Transvegsa ofrece cobertura de transporte de carga consolidada (LTL) para envíos de carga menor a un camión completo y una gama de servicios para que pueda elegir una opción que se ajuste a su tiempo y presupuesto.

Proporcionamos un excelente servicio de carga consolidada entre México y Centroamérica.

Porque sabemos que el traslado de sus mercancías es imporante

contamos con una amplia experiencia en el transporte de carga, con gente altamente capacitada que le dará información de último momento sobre sus embarques y la disponibilidad de equipo.

Salidas Carga Consolidada

Contamos con salidas semanales hacia Ciudad Hidalgo y en Centroamérica a países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

La mejor seguridad y garantía

Para dar un servicio seguro ofrecemos seguro de la mercancía opcional y coordinación de custodia desde Cd. Hidalgo a los almacenes fiscales de Centroamérica para resguardar su carga.

Despacho Aduanal

Ofrecemos servicios integrales de operación como despacho aduanal en Cd. Hidalgo y Centroamérica, gestión en la importación y exportación de mercancía y almacenaje.

En servicio consolidado su mejor opción

Nuestro servicio de carga parcial y consolidada entre México y Centroamérica es único en el mercado. Compruébelo! ofrecemos las mejores tarifas de carga consolidada en el mercado, si su empresa es forwarder, le podemos manejar una tarifa especial.

No dude más y cotice su carga consolidada ahora!

Desea obtener una cotización de servicio de carga?