Nuestra Empresa

Hoy en día el tema de la logística es un asunto tan importante que las empresas crean áreas específicas para su tratamiento, se ha desarrollado a través del tiempo y es en la actualidad un aspecto básico en la constante lucha por ser una empresa del primer mundo.

TRANSVEGSA, es una empresa dedicada a brindar servicios de fletes para el envío de mercancías a diferentes partes de Centroamérica

Mediante un trato agradable el cual genera confianza para sus clientes, teniendo como clientes potenciales a las empresas: PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA MODERNA S.A DE C.V, CASA DIAZ DE MAQUINAS DE COSER, MAQUINARIA Y MANTENIMIENTO, S.A., PAPELERA DEL NEVADO, S.A. DE C.V., HERDEZ, entre otros. Las cuales han depositado su confianza en el grupo TRANSVEGSA, para el traslado y entrega de sus productos.

Transportes de Carga Vegeta S.A. de C.V. es una empresa con más de 15 años de experiencia, operando en todo México y Centroámerica con cajas directas de 53′ y servicio consolidado para carga menor a un camión.

En la actualidad el GRUPO TRANVEGSA, tiene sus oficinas principales en la ciudad de Toluca, Estado de México, contando con un centro de operaciones en Ciudad Hidalgo Edo. Chiapas. En el cual se coordina y dirigen las exportaciones e importaciones a Centroamérica. Contando con una amplia cartera de servicios para comodidad de nuestros clientes como:

Transporte Carga Completa
Transporte Carga Consolidada
Furgones (cajas secas) 48 y 53 pies
Servicio de Agencia Aduanal
Almacenaje de mercancía
Servicio de custodia
Mercancía amparadas a guía de tránsito

Misión

Ofrecer al cliente un excelente servicio de transporte de carga mediante un trato personalizado, manteniendo niveles óptimos de competitividad, calidad y seguridad, con excelentes tiempos de entrega, para cumplir todas las necesidades de nuestros clientes.

VISION

Ofrecer el mejor servicio personalizado en el ramo de transporte terrestre siendo reconocidos a nivel nacional, desarrollar tecnología e infraestructura de vanguardia para garantizar el servicio, la calidad y seguridad.

POLITICA DE CALIDAD

Lograr la satisfaccion los clientes con altos niveles de calidad, seguridad y tiempos de entrega, manteniendo un proceso sistematico de mejora continua.

Transvegsa ha hecho un gran trabajo en el cumplimiento de nuestras necesidades de transporte, el servicio es personalmente atendido desde que se recoge la carga hasta que llega a su destino final, me mantienen informado, incluso sobre las condiciones meteorológicas

Marco Avalos Dominguez, Logística La Moderna

Transvegsa hizo un gran trabajo, su flexibilidad y eficiencia logro mover mi producto en el mercado de centroamérica, aprecio todo lo que hicieron por nosotros.

Carlos López

Nos asociamos con Transvegsa para gestionar nuestra carga a Centroámerica. Con una excelente instalación y el envío el mismo día, la compañía ha superado nuestras expectativas.

Juan Méndez

Desea obtener una cotización de servicio de carga?