Nuestra flota

Contamos con flota de remolques, tractores, conductores profesionales y dedicados, tenemos justo lo que necesita.

Nuestros camiones se encuentran entre los primeros en ser equipados con la más alta tecnología para reducir el consumo de combustible y las emisiones. Recientemente, también se ha reducido nuestro controlador de velocidad en solitario a 60 km / h, se traduce en una reducción de 3,75 millones de galones de diesel al año y la eliminación de 83,25 millones libras de emisiones de dióxido de carbono al año.

Reconociendo que dos de las necesidades más críticas de los cargadores son la capacidad de carga máxima y la capacidad de tonelaje máximo, hemos diseñado nuestros remolques para proporcionar la máxima productividad en la industria.

TRANSVEGSA permite enviar más carga por un precio y al mismo tiempo controlar los costos y reducir la huella medioambiental de su empresa.

Juntos, nuestros camiones y remolques de trabajo para aumentar aún más la eficiencia mediante el empleo de los avances, como el diseño aerodinámico y neumáticos de alta eficiencia. Estas medidas han dado lugar a GRUPO TRANSVEGSA de ganara el reconocimiento y confianza de nuestros clientes.

  • Contamos con un amplio parque vehicular para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
  • Todas nuestras unidades de transporte estan equipadas con frenos ABS y suspension de aire.
  • Nuestras unidades se someten a un control de calidad con mantenimiento preventivo periodico en nuestros talleres.
  • Nuestros tractocamiones son modelos del 96 a la fecha, todos nuestros remolques pasan por estricta revision, ya que algunos de nuestros clientes asi lo requieren por estar certificados con el ISO

GRUPO TRANSVEGSA reconoce las dos necesidades más importantes de sus clientes cuando seleccionan una empresa de transporte en cuanto al equipo utilizado.

Optimizamos todos nuestros remolques para ofrecer la más alta productividad en nuestro servicio

 

Especificaciones

Medidas de nuestros trailers de 53 pies

Desea obtener una cotización de servicio de carga?